lunes, 23 de octubre de 2017

Actualizacion Cobia CB515NX

les comento que el cobia, aunque no enciende no esta muerto, si le quitas la pila y lo conectas al USB, si tienes bocinas escucharas como windows lo detecta, se llama meta mode y creo que esta por sistema no lo puede eliminar, esto empezo por que pense que no servia y lo quise revivir con test point, pero este no lo necesita, solo con quitar bateria y conectar a usb entra a meta mode, que es el metodo para flashear.

Descargue el stockrom de Blackview A5 htc, es parecido el flashtools acepta el scatter de este firmware,y lo flasehea en el cobia, y ahora enciende como en recovery volumen -  y encender,  no se si por que le desconecte algo la pantalla se ve lavada y no se distigue nada, pero para mi es un avance, al menos ya prende, solo eso pero no hacia nada estaba muerto, hoy enciende pero creo que por la pantalla no es igual la de A5, seguire probando mas roms con configuracion mt6580m 1gb y 8gb, creo que esa es mi configuracion igual y voy a ir a la comer a comprarme otro de ese modelo, espero aun lo tengan aun, estoy descargando y probando roms eso es lo que estoy haciendo.

Hay muchas cosas no muy claras respecto al boot de dispositivos, quiza luego haga un post explicando casi todo el boot process

No hay comentarios.:

Publicar un comentario