lunes, 14 de mayo de 2018

Olvido Clave admin DVR Meriva, NV9000, MSDV-810-08, 3520D_300V

Mi cliente tuvo un evento y necesitaba un video del evento, pero no podria obtenrlo por haber olvidado la clave principal de admin, pues bien despues de muchos intentos no se pudo.

Todos sabemos que los dvrs del pasado tenian un boton interno que reseteaba la clave, pero este no era el caso para el meriva 3520D_300V, pues bien este dvr tiene la funcion de que si se te olvida la clave puedes usar la funcion de recuperar contraseña dinamica.

Deber entrar a la funcion contraseña dinamica, pones pantalla que te muestra modelo, mac addres y fecha y hora, con estos valores llamas al 01800 de meriva, das estos datos al tecnico, no debes quitar la pantalla hasta que te den la clave dinamica,  y esa clave resetea a 123456 la clave de usuario admin.

Recuerda si necesitas recuperar clave admin de dvr meriva usa la funcion recuperar contraseña por medio de clave dinamica.

Saludos

7 comentarios:

  1. gracias me sirvio saver la clave de fabrica

    ResponderBorrar
  2. Muy buena explicacion, solo que hasta mañana voy a pasar los datos y supongo que ellos me dan la clave dinamica. mañana les platico como me fue...

    ResponderBorrar
  3. disculpen como obtengo la clave dinamica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deber entrar a la funcion contraseña dinamica, pones pantalla que te muestra modelo, mac addres y fecha y hora, con estos valores llamas al 01800 de meriva, das estos datos al tecnico, no debes quitar la pantalla hasta que te den la clave dinamica, y esa clave resetea a 123456 la clave de usuario admin.

      Borrar
  4. Que recomendación me dan de ese equipo es buena maraca o que problemas tiene al configurar su app es buena meriva

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe la contraseña de fabrica del administrador?

    ResponderBorrar
  6. A mi no me aparece lo de la clave dinamica, no puedo resetear el password, ya resetee el dvr pero no me acepta las claves de 123456 ni admin

    ResponderBorrar